Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Alejandro Tabilo sigue imparable y alcanzó las semifinales en el ATP de Bucarest

El chileno buscará la final del certamen enfrentando al húngaro Marton Fucsovics 82 del ranking ATP.

Foto: Photosport Agency Alejandro Tabilo sigue imparable y alcanzó las semifinales en el ATP de Bucarest
Llévatelo:

Alejandro Tabilo (41° del ranking ATP) tuvo este viernes un durísimo partido frente a Joao Fonseca (276°), la promesa brasileña de 17 años, pero el chileno-canadiense extendió su buen momento y se llevó el partido por los cuartos de final en tres sets por 4-6, 7-6(5) y 6-4, metiéndose así entre los cuatro mejores del torneo rumano.

No fue un comienzo fácil para la segunda raqueta nacional, la juventud del brasileño le hizo vivir una exigente primera parte, donde no estuvo cómodo, lo hizo correr bastante y terminó perdiendo el primer set por 4-6.

En el segundo set, Tabilo no logró sacar grandes diferencias a pesar de tener un par de puntos de quiebres a su favor, pero errores en la definición de los puntos no lograron hacer que sacara ventaja. El parcial estuvo muy peleado, incluso llegando al tie break, donde recién ahí "Jano" logró marcar distancia y quedarse con el set por 7-6(5).

En el la manga final, Alejandro Tabilo marcó distancia desde el comienzo quebrando al brasileño en dos oportunidades, donde una pudo ratificar con su servicio. Fue el momento que estuvo más tranquilo y certero en sus golpes, a la postre selló su buen momento quedándose con el tercer set por 6-4, y así metiéndose en la tercera semifinal de su temporada.

Este sábado el chileno-canadiense deberá medirse frente al húngaro Marton Fucsovics (82°) por la semifinal del ATP 250 de Bucarest en Rumania.