Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Andy Murray se adjudicó el ATP de Dubai

El escocés derrotó en la final al español Fernando Verdasco.

Foto: EFE Andy Murray se adjudicó el ATP de Dubai
Llévatelo:

El tenista británico y número uno del mundo, Andy Murray, no dio opción alguna al español Fernando Verdasco, a quien derrotó por 6-3 y 6-2.

Murray demoró una hora y 13 minutos en derribar las expectativas del español, para quedarse con su primer campeonato de 2017.

Al tenista escocés le bastó con mantener su juego ante el ímpetu inicial de su rival, que se situó con 3-1. A partir de ese momento, Murray retomó su nivel habitual, se quedó con cinco juegos seguidos y cerró el set.

Menos complicado le resultó al británico llevarse el segundo parcial ante Verdasco, al que ya había superado en 13 de los 14 enfrentamientos previos que habían protagonizado. Rompió pronto el escocés el saque del madrileño y se situó con 3-1 para solventar con autoridad el compromiso.

Andy Murray ganó por primera vez el torneo de Dubai para elevar a 45 el número de trofeos logrados a lo largo de su exitosa carrera.

Más de Andy Murray

Sin artículos relacionados.