Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Fabio Fognini confirmó su favoritismo en el ATP de Viña tras derrotar a Jeremy Chardy

El italiano pasó directamente a semifinales.

Se trata del jugador mejor sembrado del torneo.

Foto: Royal Guard Open/César Pincheira Fabio Fognini confirmó su favoritismo en el ATP de Viña tras derrotar a Jeremy Chardy

El italiano clasificó a semifinales del torneo.

Llévatelo:

El tenista italiano Fabio Fognini (15° del ranking ATP) confirmó su favoritismo en el ATP de Viña del Mar y avanzó a seminfinales tras vencer por 6-4, 3-6 y 6-2 al francés Jeremy Chardy (44°). 

El itálico y primer sembrado del torneo no tuvo problemas para conseguir un quiebre en el quinto juego y llegó fácilmente a la ventaja en el primer set. 

Aunque Fognini manejó con confianza la primera parte, el jugador galo y quinto sembrado del certamen mostró un alza en su nivel y se quedó con la segunda manga, forzando a una definición en una tercera etapa. 

En la definición, el jugador italiano impuso sus condiciones y con dos quiebres a su favor se quedó con el partido y consolidó su avance a la semifinal. 

Fabio Fognini enfrentará al español Nicolás Almagro o al japonés Taro Daniel en la búsqueda del título en el torneo viñamarino.