Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Alcaraz: "Medvedev es una pared y la final va a ser una guerra prácticamente"

Llévatelo:

A solo un partido de coronarse en Indian Wells y de recuperar el número uno del mundo, Carlos Alcaraz (2º en el ránking de la ATP) señaló que espera una final muy exigente ante el ruso Daniil Medvedev (6º), el jugador más en forma del circuito con 19 partidos seguidos ganados y tres torneos conquistados de forma consecutiva.

"Es prácticamente una pared: te devuelve todo, se mueve increíblemente bien, te saca bien, te pone todo a jugar, que al final eso también hay que saber gestionarlo", dijo Alcaraz en una rueda de prensa.

"Vamos a tener que ser muy pacientes, jugar a un gran nivel y salir pensando que va a ser una guerra prácticamente. Todos los puntos hay que pensar que van a ser de 20 golpes y a partir de ahí intentar poner nuestro ritmo y nuestro juego. Pero veremos qué pasa porque viene con una racha de victorias muy alta", añadió.