Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cristian Garin cayó en su debut en el Challenger de Punta del Este

El tenista nacional aún no sabe de triunfos en 2024.

Cristian Garin cayó en su debut en el Challenger de Punta del Este
Llévatelo:

El tenista nacional Cristian Garin, 86° del ranking ATP, tuvo este martes una jornada para el olvido y dijo adiós en primera ronda del Challenger de Punta del Este, en Uruguay, al caer ante el italiano Marco Cecchinato (216°).

A pesar de la amplia diferencia en el escalafón y su condición de segundo favorito del certamen charrúa, "Gago" no fue capaz de mantener el ritmo y terminó perdiendo ante el europeo por parciales de 6-3 y 6-2 en una hora y 20 minutos.

El chileno arrancó el duelo con buen pie, logrando un quiebre en el game inicial, una ventaja que le permitió estar 3-1 arriba en la primera manga.

Sin embargo, poco a poco el "Tanque" comenzó a cometer una serie de errores que significaron que perdiera esa diferencia a su favor y con dos quiebres en contra, perdió el set.

Tras quiebres mutuos en el segundo episodio, el italiano desequilibró el marcador en el tercer game poniéndose 2-1 y posteriormente, volvió a quedarse con el saque del chileno en el séptimo juego, lo que a la larga le permitió sellar su victoria.

De esta manera, Garin sumó un nuevo traspié en este inicio de temporada, donde se tuvo que retirar de las clasificatorias para el ATP de Auckland y después, tuvo debut y despedida en el Abierto de Australia, primer Grand Slam del año.