Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Garin, Tabilo y Jarry retrocedieron en nueva actualización del ranking ATP

Cuatro de las cinco primeras raquetas nacionales bajaron su clasificación.

Foto: Photosport Garin, Tabilo y Jarry retrocedieron en nueva actualización del ranking ATP
Llévatelo:

El tenis chileno tuvo una magra jornada en la ATP, ya que los deportistas mejor ubicados de nuestro país cedieron posiciones en una nueva actualización del ranking mundial.

Cristian Garin bajó dos escaños, bucándose en el lugar 87. Por otro lado, Alejandro Tabilo salió del top 100, pues llegó al 103°, tres posiciones menos. Similar caída tuvo Nicolás Jarry, quien retrocedió hasta ser 155°.

Marcelo Tomás Barrios, en tanto, fue el único que se mantuvo, en la casilla 230. Gonzalo Lama tuvo un considerable descenso de 20 escalones, hasta el 281°, mientras que Matías Soto perdió un solo puesto, llegando al 540.

En el plano global se mantuvieron los cinco líderes de la tabla: Carlos Alcaraz, seguido por Rafael Nadal, Casper Ruud, Stefanos Tsitsipas y Novak Djokovic.

Andrey Rublev subió al sexto puesto (+2), superando a Felix Auger-Aliassime y Daniil Medvedev (ambos con -1).

Taylor Fritz no se movió del noveno lugar, mientras que Holger Rune desplazó a Hubert Hurkacz en el cierre del top 10.