Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Coach de Cristian Garin: Hay mucho por mejorar, tenística y físicamente

Andrés Schneiter explicó que el retorno del chileno será en la temporada 2023.

Coach de Cristian Garin: Hay mucho por mejorar, tenística y físicamente
Llévatelo:

El técnico de Cristian Garin, el argentino Andrés Schneiter, comentó lo que se viene para el número dos de Chile y aseguró que hay mucho por trabajar, por lo que el jugador nacional se tomará vacaciones para luego comenzar una intensa pretemporada.

"Es importante que Cristian se sienta cómodo con su juego, en cualquier parte de la cancha y ante cualquier estilo. Eso le permitirá estar tranquilo en los partidos y mantener el enfoque. Si está cómodo, sabrá qué hacer", dijo el coach en diálogo con El Mercurio.

Explicó que "hay mucho por mejorar, tenística y físicamente. La idea de ambos es volver rápido a los torneos grandes, subir al top 50 para luego ir de a poco acercándose al top 10, que es la meta máxima".

Respecto a su regreso a las canchas, Schneiter adelantó que "dependiendo de la pretemporada, que empieza en dos o tres semanas con mucho trabajo físico de entrada, definiremos si empezar el 2023 en India (en el ATP de Pune) o directamente en Australia. Luego viene la gira sudamericana, que a él siempre le hace muy bien".