Kim Clijsters piensa en defender su título en Australia antes de buscar una medalla olímpica

La tenista belga quiere ir "paso a paso" para lograr títulos la próxima temporada.

La ex número del mundo aprovechó su estadía en Melbourne para visitar un santuario de koalas.

Llévatelo:

La tenista belga Kim Clijsters, 13ª del mundo y ex número uno del mundo visitó Melbourne, asegurando que espera defender su corona en el Abierto de Australia antes de conseguir una medalla olímpica en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Imagen"En este momento aún no pienso en las Olimpiadas. Tenemos tantos desafíos grandes en la temporada que me equivocaría estar ya pendiente de las Olimpiadas", dijo.

"Defiendo mi título en un par de semanas (en Australia) y esto es un desafío grande para mí. Trato de tomar sólo un paso a la vez", detalló.

"Cuando retomé mi carrera después de mi embarazo, las Olimpiadas eran el objetivo principal que me gustaría alcanzar. Veremos entonces allí", comentó la tenista, ganadora además del US Open en tres oportunidades.

La campeona del Abierto de Australia visitó el "Lone Pine Koala Sanctuary", santuario de koalas en Melbourne, junto a su familia.

"Siempre es agradable volver a un lugar donde lo has hecho bien'', dijo Clijsters.

"(El título) de Melbourne fue un sueño hecho realidad. Será agradable volver allí y volver a vivir algunas de aquellas emociones y tratar de hacerlo bien allí otra vez", finalizó.