Ríos a Pamela Jiles: Si quiere demandarme que lo haga, pero que tenga claro lo que pasó ese día

El ex tenista reaccionó al anuncio de la diputada de llevar sus palabras a la Justicia.

Foto: Archivo Ríos a Pamela Jiles: Si quiere demandarme que lo haga, pero que tenga claro lo que pasó ese día
Llévatelo:

El ex tenista nacional Marcelo Ríos volvió a expresarse en redes sociales luego de la polémica que abrió al recordar una entrevista que le realizó la diputada Pamela Jiles cuando él era un menor y ella periodista, por la cual la parlamentaria anunció acciones legales debido a la seria acusación que lanzó el ex deportista, de la que luego se retractó.

"He escuchado tanta hueá con el tema de Pamela Jiles... como que todo esto está hecho para cagarle su candidatura presidencial y otras cosas que ella está haciendo", escribió este jueves el ex número uno de la ATP.

"Si ella quiere demandarme, que lo haga, está en todo su derecho, pero que tenga claro lo que pasó ese día, porque la memoria es frágil y a veces nos juega en contra", agregó Ríos.

"Te deseo lo mejor en tus labores", concluyó.

Ríos contó hace dos días que supuestamente Pamela Jiles lo trató de violar durante una entrevista que le realizó cuando tenía 14 años, pero a la jornada siguiente se desdijo, mientras que la diputada anunció que recurrirá a la Justicia por estas "imputaciones".