Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

David Nalbandian será el rival en despedida de Nicolás Massú

El cordobés, que el martes anunció su retiro, estará en Chile el 20 de noviembre.

En esa misma jornada jugarán Novak Djokovic y Rafael Nadal.

Foto: EFE David Nalbandian será el rival en despedida de Nicolás Massú

Nalbandian, al igual que Massú, ya anunció su retiro.

Llévatelo:

El argentino David Nalbandian, que el martes anunció su retiro, será el rival de Nicolás Massú en la despedida del viñamarino, el 20 de noviembre.

Así lo confirmó al diario La Tercera, el jefe de prensa del cordobés, Bernardo Ballero. "Está totalmente confirmado, David está muy contento por participar en la despedida de Nicolás", expresó.

De esta forma, Nalbandian ocupará el lugar del estadounidense Mardy Fish, quien informó que no podría asistir debido a sus problemas cardíacos.

Cabe recordar que en esa misma jornada jugarán el serbio Novak Djokovic y el español Rafael Nadal, actuales número uno y dos del mundo, respectivamente.

Nalbandian y Massú se enfrentaron cuatro veces en el circuito ATP, con tres victorias del argentino y una del chileno.