Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Massú protagonizará este sábado un Live de Everton

El ex tenista será invitado para conversar por la página de Facebook del elenco viñamarino.

Foto: Archivo Nicolás Massú protagonizará este sábado un Live de Everton
Llévatelo:

El ex tenista chileno Nicolás Massú, quien es un declarado hincha de Everton, participará en un Live de Facebook del elenco viñamarino este sábado a las 17:00 horas (21:00 GMT). 

El actual capitán del equipo chileno de Copa Davis hizo la invitación a través de un video por la cuenta de Twitter del elenco "ruletero".

"Hola amigos, ¿cómo están? Por acá Nico Massú. Quería saludarlos e invitarlos este día sábado 23 de mayo a las cinco de la tarde para conversar un ratito por la página oficial de Everton. Los espero", afirmó el "Vampiro".

Mira el video de Nicolás Massú en el Twitter de Everton: