Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Jarry logró un maratónico triunfo ante el británico Jack Draper en Miami

La primera raqueta nacional se instaló en la tercera ronda del Master 1000 de Miami.

Foto: Photosport Nicolás Jarry logró un maratónico triunfo ante el británico Jack Draper en Miami
Llévatelo:

Nicolás Jarry (23° ATP) superó el intenso calor, la humedad y al británico Jack Draper (42°) en su estreno en el Master 1000 de Miami, un partido que duró más de tres horas y que resolvió por parciales de 7-6, 4-6 y 7-6.

El panorama se presentó muy equiparado desde el inicio del primer set. Hasta que en el octavo juego el británico quebró y se puso 5-3. Le bastaba mantener su servicio y llevarse la primera manga. Jarry le devolvió el rompimiento y luego de ello mantuvo su saque. La igualdad prosiguió y se llegó al tie break donde el “príncipe” fue más consistente, y se quedó con el desempate 7-5 luego de una hora y 17 minutos de desarrollo del encuentro.

En el segundo set, Jarry sufrió de entrada un quiebre. Draper aprovechó esa ventaja y controló el parcial, quedándose con la segunda parte por 6-4.

En el tercer y último set Jack Draper quedó 5-4 y con dos "match point" a favor. En ese instante emergió la calidad de nuestra primera raqueta. Jarry conquistó cuatro puntos seguidos, el último con un passing de excepción y puso el marcador a cinco, bajo la ovación de los chilenos allí presentes.

En el tie break Nicolás Jarry mostró su experiencia con un rápido 7-2. Un ace puso la firma a su paso a la tercera ronda, luego de 3 horas 35 minutos y un marcador final de  7-6 (5); 4-6 y 7-6 (2).

El próximo rival de Nicolás Jarry será el brasileño Thiago Seyboth Wild (76°), que se impuso al  estadounidense Taylor Fritz por parciales de 6-3 y 6-4.