Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Novak Djokovic: Respeto mucho a Roger Federer por jugar y darlo todo

El tenista serbio lamentó que su rival en semifinales estuviera lesionado.

Novak Djokovic: Respeto mucho a Roger Federer por jugar y darlo todo
Llévatelo:

El serbio Novak Djokovic lamentó que su rival de esta noche en las semifinales del Abierto de Australia, el suizo Roger Federer, no pudiera estar al cien por cien en condiciones físicas como consecuencia de una lesión en el muslo.

"Él volvió en el segundo set tras recibir atención médica y jugó hasta el final. Eso merece todo el respeto, lo respeto mucho por haber salido a jugar y darlo todo. Se podía ver en sus movimiento que estaba dolorido", añadió.

El serbio, quien puede sumar su octavo título en Melbourne Park, comentó que a pesar de las molestias físicas el suizo jugó "bastante bien".

"Atacó en la red e intentó variar el juego. No sé el grado de su lesión pero cuando tu te sientes un poco lesionado buscas tus mejores tiros, incluso más", explicó el de Belgrado que tendrá como rival en la final al alemán Alexander Zverev o al austriaco Dominic Thiem.

Djokovic hizo un balance de lo que ha sido el torneo para él hasta ahora en cuanto a sensaciones tenísticas y destacó su rendimiento en la Copa ATP como preparatorio para el Abierto de Australia.

"La Copa ATP fue buena para mí, pude acumular muchas horas en pista tanto en individuales como en dobles. Una buena manera de encaminar el Abierto de Australia", afirmó.

"Sólo he perdido un set hasta hora antes de disputar la final. Tengo dos días ahora sin partido y eso es bueno porque me da más tiempo para recuperar y acumular toda la energía necesaria para afrontar la final", finalizó.