Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Méndez y Cayulef avanzaron a semifinales del Melipilla Open de tenis en silla de ruedas

Por el cuadro femenino, María Paz Díaz también pasó a la ronda de las cuatro mejores.

Foto: Top Comunicaciones Méndez y Cayulef avanzaron a semifinales del Melipilla Open de tenis en silla de ruedas

Robinson Méndez es 46° de la ITF.

Llévatelo:

Robinson Méndez (46 ITF) y Francisco Cayulef (67) avanzaron este viernes a las semifinales del Melipilla Open, torneo Futuro ITF de tenis en silla de ruedas que se esta disputando en nuestro país con la presencia de jugadores provenientes de Chile, Argentina, Australia, Brasil, México y Uruguay.

Méndez, que venía de derrotar al nacional Diego Pérez, sumó su segunda victoria en el torneo al vencer por 6-2, 3-6 y 6-2 al argentino Agustín Ledesma (89).

La primera raqueta de Chile buscará este sábado el paso a la final ante el brasileño Rafael Medeiros (28), primer sembrado del certamen y quien hoy venció por 6-4 y 6-2 al mexicano Raúl Ortega.

Cayulef, por su parte, superó por 6-2 y 6-0 al argentino José Castricini (185) y deberá enfrentar por la semifinal al también trasandino Ezequiel Casco (43) quien hoy eliminó al chileno Jaime Sepúlveda por 6-1 y 6-2.

Por el cuadro femenino, María Paz Díaz (56) avanzó también a la semifinal al vencer por 6-3, 6-7 y 6-2 a la argentina Florencia Moreno (65) y se enfrentará mañana a la primera sembrada del torneo, la brasileña Rejane Candida, actual 37 del mundo.

En la serie junior, en tanto, los nacionales Brayan Tapia y Alexander Cataldo disputarán este sábado la final, luego que ganaran sus duelos de semifinales.

Tapia venció a la argentina Antonella Prolong por 6-0 y 6-4 y Cataldo superó por 6-1 y 6-0 al local Javier Jiménez.