Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Robinson Méndez obtuvo en Argentina el 26° título de su carrera

El tenista paralímpico se quedó con el torneo Miguel Zuñiga Memorial Open.

Venció al local Ezequiel Casco.

Foto: Paradeportes.com Robinson Méndez obtuvo en Argentina el 26° título de su carrera

Méndez obtuvo dos títulos en Argentina.

Llévatelo:

El tenista paralímpico Robinson Méndez (68° del ranking mundial) venció en dos sets al local Ezequiel Casco (38°) para adjudicarse el torneo "Miguel Zúñiga" Memorial Open de Argentina, su 26° título de su carrera.

El chileno se quedó con un claro triunfo por 6-2 y 6-1 sobre su rival en un partido disputado sobre la arcilla del Anexo Figueroa Alcorta de Obras.

Al respecto el nacional dijo: "Me sentí muy bien durante toda la semana y eso se vio reflejado especialmente en la final donde pude hacer un gran partido. También me tiene muy contento el hecho que no sentí ninguna molestia en el hombro y pude hacer mi juego sin problemas".

Méndez venía de derrotar en semifinales al brasileño Rafael Madeiros por 6-1 y 6-4, mientras que en cuartos venció a Gustavo Ibáñez por un doble 6-0, mismo resultado por el que derrotó en octavos de final a Diego Moliner.

El tenista nacional, además se consagró en dobles junto a Francisco Cayulef. La dupla chilena venció por 6-2 y 6-0 al argentino Mario García y al brasileño Madeiros en la final.