Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Tres chilenos clasificaron a cuartos del Open de Melipilla en silla de ruedas

Robinson Méndez, Francisco Cayulef y Jaime Sepúlveda avanzaron este jueves.

Foto: Top Comunicaciones Tres chilenos clasificaron a cuartos del Open de Melipilla en silla de ruedas

Robinson Méndez es el número uno de Chile.

Llévatelo:

Robinson Méndez (46° ITF), Francisco Cayulef (67°) y Jaime Sepúlveda (137°) sortearon con éxito la primera jornada del Open de Melipilla y avanzaron este jueves a los cuartos de final del torneo ITF Futuro en silla de ruedas que se disputa en nuestro país.

Méndez, tercera raqueta del torneo, quedó libre en la primera ronda y luego superó por un rotundo doble 6-0 al nacional Diego Pérez. Este viernes, el número uno de Chile se medirá con el argentino Agustín Ledesma (89°).

Similar camino al que recorrió Méndez cumplió en su estreno Cayulef, quien quedó by en la primera fase y luego venció por 6-1 y 6-1 al también chileno Gustavo Ibáñez. El melipillano enfrentará al trasandino José Castricini (185°).

El tercer local que logró superar la primera jornada fue Jaime Sepúlveda, quien venció por 7-6 y 6-2 al chileno Alexander Cataldo y luego por 6-0 y 6-3 al nacional Emilio Remañoles. Este jueves se medirá con el argentino Ezequiel Casco (43°), segundo sembrado del torneo.