Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cristian Garin avanzó al cuadro principal del Masters de Indian Wells

El chileno derrotó a Filip Misolic en la final de la qualy.

Cristian Garin avanzó al cuadro principal del Masters de Indian Wells
Llévatelo:

El chileno Cristian Garin, 97° en el ranking ATP, avanzó este martes al cuadro principal del Masters 1.000 de Indian Wells, tras superar al austríaco Filip Misolic (146°) en la ronda final de la qualy.

"Gago", quien venía de dejar en el camino al local Learner Tien (785°), no se complicó ante la pérdida de su servicio en los primeros juegos, encaminando una clara victoria por 6-4 y 6-2 en una hora y 14 minutos de partido.

El europeo llegó a estar 3-1 en el primer set con un quiebre a favor en el cuarto game, pero la segunda raqueta nacional reaccionó de inmediato y tras dos breaks terminó ganando el parcial por 6-4.

Misolic volvió a adelantarse en la segunda manga hasta que vino la respuesta del ariqueño, quien se quedó con el servicio de su adversario en tres oportunidades para encaminar un contundente 6-2.

Garin deberá esperar el sorteo del cuadro principal para conocer su rival en la primera ronda del torneo que se disputa en pista dura en California.