Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Jo-Wilfried Tsonga y Andy Murray avanzaron a la final del ATP 500 de Viena

El francés derrotó en un extenuante partido al croata Ivo Karlovic.

El británico aprovechó el retiro de David Ferrer para alcanzar la definición por el título.

Foto: EFE Jo-Wilfried Tsonga y Andy Murray avanzaron a la final del ATP 500 de Viena
Llévatelo:

El francés Jo-Wilfried Tsonga (15°) y el británico Andy Murray (2°) avanzaron este sábado a la final del ATP 500 de Viena, tras superar en esta jornada la ronda de semifinales.

En el primer turno de la jornada, Tsonga superó en un extenuante encuentro al croata Ivo Karlovic (23°). Tras dos horas y 38 minutos de brega en la pista dura indoor de la capital de Austria, el galo se llevó el triunfo por parciales de 5-7, 7-5 y 7-6 (6).

En tanto, Murray debía jugar ante David Ferrer (19°), pero el español sufrió una lesión en la pierna izquierda y no se presentó al duelo, por lo que le cedió el pase a la final al británico.

Será el 16° partido entre Murray y Tsonga en el circuito de la ATP. El escocés aventaja al francés en el historial por 13-2. Este año fue el último enfrentamiento entre ambos, en el pasto de Wimbledon, donde Murray se llevó la victoria en cuartos de final por 7-6 (10), 6-1, 3-6, 4-6 y 6-1.

Más de Torneos ATP

Sin artículos relacionados.