Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ana Ivanovic se instaló en semifinales del torneo WTA de Monterrey

La serbia derrotó a la francesa Kristina Mladenovic.

Foto: EFE Ana Ivanovic se instaló en semifinales del torneo WTA de Monterrey
Llévatelo:

La serbia Ana Ivanovic (6° WTA) derrotó este viernes a la francesa Kristina Mladenovic (63°) por 6-3 y 6-2 y se clasificó a las semifinales del Abierto de Tenis de Monterrey, México.

En una jornada interrumpida por la lluvia y con bajas temperaturas, Ivanovic, monarca defensora, fue la figura del partido ante una empecinada Mladenovic que comenzó con un rompimiento del servicio de su rival, pero luego careció de regularidad.

Con el primer set 2-2, la francesa dejó ir cuatro puntos de quiebre y a partir de ahí el encuentro se enfiló a un triunfo de 6-3.

Para la segunda parte hubo una sola jugadora en la cancha, debido a que la serbia que quebró en su primera oportunidad y a partir de ahí se escapó en el marcador con buenos disparos desde atrás y regularidad en su servicio.

"Estoy feliz por la victoria. Kristina es una gran rival que se entregó, a la gente le agradezco que se haya quedado a pesar del frío", dijo Ivanovic al concretar la victoria.

Este sábado, Ivanovic enfrentará a la también francesa Caroline García (23°), quien eliminó a la eslovaca Magdalena Rybarikova (47°) por abandono luego de perder el primer set 7-5.