Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Caroline Wozniacki denunció amenazas de muerte y maltratos a su familia en Miami

La tenista danesa reprochó la actitud de la grada a través de sus redes sociales.

Criticó también al staff del torneo por su pasividad ante los hechos.

Foto: EFE Caroline Wozniacki denunció amenazas de muerte y maltratos a su familia en Miami
Llévatelo:

Caroline Wozniacki, tenista danesa actual número dos del mundo, denunció este sábado a través de sus redes sociales un hecho del cual fue víctima su familia, en el partido que la enfrentó a Monica Puig (82ª) por el WTA Premier Mandatory de Miami.

La vigente campeona del Abierto de Australia, comentó que durante el encuentro, la grada reaccionó muy mal con sus padres y sobrinos de 10 años, insultándolos gratuitamente e incluso profiriendo amenazas de muerte en su contra.

"Durante el partido de anoche, personas en la multitud amenazaron a mi familia, deseando la muerte de mi mamá y mi papá, me llamaron de formas que no puedo repetir aquí", señaló Wozniacki.

Además la tenista criticó a la seguridad del torneo, señalando que: "la seguridad y el staff no hicieron nada por prevenir esta situación, e incluso permitieron que sucediera. Creo que se cruzó la raya".

Por último, Caroline solicitó a la organización del Abierto de Miami ser firmes ante actos como los ocurridos, subrayando que: "Deberían tomárselo seriamente, por que es un ejemplo horrible para las nuevas generaciones de tenistas y fans".

Tras estos dichos James Blake, director del campeonato, defendió a los operativos de seguridad utilizados en Crandon Park y además señaló que no supieron sobre los hechos.

 

Más de WTA

Sin artículos relacionados.