Felipe Barraza se alista para Pucón: Es un tremendo desafío para todos

El crédito nacional está en su última etapa de cara al Ironman del próximo 14 de enero.

Felipe Barraza se alista para Pucón: Es un tremendo desafío para todos
Llévatelo:

El triatleta nacional Felipe Barraza, dos veces subcampeón en el Ironman de Pucón, alista su participación en el evento que se desarrollará el próximo 14 de enero en el balneario de La Araucanía y adelantó que está dando todo en sus prácticas para llegar de la mejor manera.

"La preparación está bien, estamos aprendiendo cosas, y aplicando otras. Sé que será una carrera muy dura y es bueno que estén Lionel Sanders y Reinaldo Colucci. Para mí es un honor competir contra ellos. Son tremendos atletas y que participen en Chile es súper importante", comentó el deportista chileno en diálogo con Todo por el Deporte.

Respecto a su estrategia de carrera ante Sanderes y Colucci, Barraza fue claro: "Siempre me voy a preocupar de mi carrera, y siempre pensando en hacerlo lo mejor posible", explicó el chileno, quien más allá de los nombres, dice que Pucón es un circuito muy duro.

"Es un tremendo desafío, no solo por la distancia, sino también por los corredores, por la península. Es muy difícil y solo espero por el momento de la largada", completó.