Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ironman de Pucón 2014 fue lanzado oficialmente en San Carlos de Apoquindo

La actividad contó con la presencia de Valentina Carvallo, ganadora de la edición 2013.

Foto: Ariel Zavala Ironman de Pucón 2014 fue lanzado oficialmente en San Carlos de Apoquindo

Contó con la presencia de Valentina Carvallo, ganadora del año pasado.

Llévatelo:

Este sábado 14 de diciembre se lanzó en San Carlos de Apoquindo el Ironman 70.3 de Pucón 2014, la icónica competencia sureña que año a año atrae a más competidores y espectadores a las tierras lacustres de la Región de La Araucanía.

En la edición competirán más de mil triatletas en busca de los 30 cupos para el Ironman World Championship 70.3 de Quebec, Canadá.

"La carrera más linda del mundo", como se autodenomina, comenzará el viernes 10 de enero con la "Promotional Race" y luego con la "Kids Challenge", para luego volver con la competencia oficial el domingo 12 de enero.

En la edición 2014 destacará la presencia de los competidores nacionales Felipe Barraza y Felipe Van de Wyngaard en varones, además de Valentina Carvallo con Pamela Tastets en damas. Mientras que las figuras extranjeras relucirá la presencia del brasileño Reinaldo Colucci, el argentino Daniel Fontana y la norteamericana Heather Jackson.