Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Ironman de Pucón tendrá nuevo sistema de seguimiento en línea para la edición 2014

El sistema se llama "ChronoTrack Live".

Se podrán seguir a 10 atletas gracias a este.

Foto: Juan Ignacio de la Carrera Ironman de Pucón tendrá nuevo sistema de seguimiento en línea para la edición 2014

Se podrán seguir a 10 atletas gracias a este.

Llévatelo:

El Ironman 70.3 de Pucón tendrá en su edición 2014 un sistema nuevo de seguimiento para familiares y cercanos de los competidores, llamado "ChronoTrack Live". El sistema permitirá conocer el rendimiento del deportista de manera inmediata.

"ChronoTrack Live" establece la posición y el tiempo que va marcando el atleta cada vez que pasa por un punto de control y la meta. Lo interesante es que se podrán seguir a 10 triatletas al mismo tiempo, porque el programa se puede enlazar a redes sociales como Twitter y Facebook.

"Estamos muy contentos por el sistema que vamos a implementar. Haremos del Ironman de Pucón uno de los principales eventos deportivos del país. Nos queremos poner a la altura de los grandes Ironman del mundo, y este es un paso importante para aquello", señaló el productor general del evento Guido Cornejo.