Prestigiosa publicación eligió el Ironman 70.3 de Pucón como el "más bello" del mundo

Inside Triathlon destacó la cercanía del Lago Pucón y del Volcán Villarrica.

Llévatelo:

ImagenLa destacada revista Inside Triathlon, seguida en el mundo entero por los fanáticos de este deporte, eligió al Ironman 70.3 de Pucón como la competencia más bella del mundo.

La publicación destaca que lo imponente del Lago Pucón, el Volcán Villarrica y los preciosos paisajes que rodean la zona son un atractivo imperdible para los competidores y amantes del triatlón

Con una larga trayectoria y siendo una de las más reconocidas a nivel mundial a la hora de escribir sobre triatlón, la revista Inside Triathlon que constantemente está haciendo comparaciones entre las miles de carreras que se hacen en el mundo, eligió la competencia con el mejor escenario.

En ese artículo el comité editorial destaca que en todas las otras comparaciones, siempre el primer lugar es muy disputado, mientras que para elegir la carrera más bonita, todo fue más sencillo, ya que Pucón con su lago y la cercanía al volcán, son paisajes únicos que maravillan a los competidores que llegan de todas partes del mundo.

Así, Pucón se quedó con el primer lugar, relegando a segundos puestos a espectaculares centros turísticos como lo son California, Islas Vírgenes, Hawai y Vietnam.