Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Trauco, Sirtecom, Fogonazo y Scarpia lideran Regata Apertura

Este sábado comenzó el Nacional Oceánico.

Foto: Rodrigo Aljaro Trauco, Sirtecom, Fogonazo y Scarpia lideran Regata Apertura
Llévatelo:

La primera fecha de la Regata Santander Apertura reunió a 24 embarcaciones de las clases IRC, J-105 y Crucero, dando inicio en la Cofradía Náutica del Pacífico a la temporada oceánica 2018-2019.

Dos regatas barlovento-sotavento fueron las que se realizaron en la jornada inaugural en la bahía algarrobina que se desarrolló un día despejado y con viento del surweste de seis a ocho nudos.

Trauco de Raúl Del Castillo marcha invicto la clase IRC (1-1), seguido por Pepe Pato de José Tirado y Patricio López (2-2), 4 unidades y Sirtecom de Walter Astorga (3-3), con 6.

Sirtecom lidera IRC Chile, Jack Daniels de Rodrigo Oyanedel y Caleuche de la Escuela Naval sus escoltas.

Fogonazo de la Escuela Naval, con 4 puntos (2-2) comanda los J-105. Segundo, Gran Slam de Patricio Seguel, (3-4) 7 y tercero Plan B de Jorge González (4-3), también con 7.

Y el Crucero Scarpia de Bernardo Emhart se quedó con la travesía de 10 millas, superando a CapiTata de Alejandro Denham y Regina Maris de Andrés Palomer, respectivamente.