Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Selección femenina sub 18 de voleibol cayó en semifinales de la Copa Panamericana de México

Las nacionales perdieron ante Puerto Rico en cuatro sets.

Este domingo jugarán por el tercer puesto del torneo y la clasificación al Mundial de Egipto.

Foto: Fevochi Selección femenina sub 18 de voleibol cayó en semifinales de la Copa Panamericana de México
Llévatelo:

La selección chilena femenina sub 18 de voleibol cayó este sábado ante Puerto Rico en semifinales de la Copa Panamericana que se disputa en Durango, México, y deberá luchar este domingo por el bronce en la competición.

Las nacionales, que venían de un gran triunfo frente a Cuba en cuartos de final del torneo, dieron dura batalla en el compromiso e incluso ganaron el primer set por 15-25, no obstante las centroamericanas reaccionaron más tarde y cerraron los siguientes parciales por 25-19, 25-21, 25-18.

Ahora, la Roja deberá buscar el tercer puesto del torneo enfrentando al perdedor del duelo entre México y Perú, a partir de las 17:00 horas (20:00 GMT), y en caso de ganar ese compromiso, obtendrá uno de los tres cupos que entrega el certamen para el Mundial de Egipto.

La final del torneo, en tanto, la jugarán las puertorriqueñas ante las triunfadoras del duelo entre mexicanas y peruanas, desde las 19:00 horas (22:00 GMT), en el pabellón del Auditorio del Pueblo de Durango.

La adulta masculina sucumbió ante Argentina San Juan

Por su parte, la selección nacional adulta de varones también vio acción este sábado ante Argentina en el Estadio "Aldo Cantoni", por la Serie Internacional San Juan, torneo en el que ya había caído ante Portugal durante este viernes en Rancagua.

Los nacionales, que se preparan para los Juegos Panamericanos de Lima, no pudieron ante el dominio de los trasandinos y terminaron sucumbiendo por parciales de 25-18, 25-22 y 25-19.