Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Chile tendrá una segunda dupla en el Mundial de voleibol playa en Holanda

Matías Tobar y Rodrigo Salinas lograron su cupo para la cita mundialista.

Foto: Fevochi Chile tendrá una segunda dupla en el Mundial de voleibol playa en Holanda

Matías Tobar (en la foto), junto con Rodrigo Salinas, viajarán a Holanda en junio.

Llévatelo:

Chile tendrá una segunda dupla para participar en el Mundial de voleibol playa que se disputará en junio en Holanda, debido a que el binomio compuesto por Matías Tobar y Rodrigo Salinas aseguró su cupo para la justa mundialista.

Tobar y Salinas se unieron a los primos Marcos y Esteban Grimalt gracias a su clasificación a través del ránking de la Confederación Sudamericana de Vóleibol (CSV), y se unieron a los representantes de Brasil, Uruguay, Venezuela y Argentina.

Marcos Grimalt contó que "estamos motivados, estamos saliendo de un 2014 muy bueno en cuanto a resultados y esperamos que este 2015 se repitan igual o mejores, que es lo que estamos esperando. Vamos a dar nuestro 100 por ciento, para conseguir el mejor resultado posible en este mundial, tanto nosotros como la otra dupla chilena que logró entrar".

En tanto, el presidente de la Federació de Vóleibol de Chile (Fevochi), José Beltrán, comentó que están "muy contentos con estos resultados, por un lado con la gran clasificación de Marco y Esteban Grimalt por el ranking mundial Federación Internacional de Vóleibol (FIVB) y esta semana con la clasificación de Matías y Rodrigo por la CSV".

"Esperamos el mejor desempeño de nuestro país en el Mundial de Playa en Holanda, esto es un hito para el vóleibol chileno. Y aprovecho de agradecer el esfuerzo de los jugadores de Chile y su cuerpo técnico, esto nos motiva a seguir trabajando en la formación del vóleibol playa", finalizó Beltrán.