Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Los Grimalt se mantuvieron en el primer lugar del ranking sudamericano tras su actuación en Paraguay

La dupla nacional llegaron a los cuartos de final en Asunción.

Su próximo destino es Rosario, donde disputarán la séptima fecha del circuito sudamericano.

Llévatelo:

Pese a que no lograron entrar a la pelea de los primeros lugares en Asunción, los primos Marco y Esteban Grimalt siguen de líderes del Ranking Sudamericano de Vóleibol Playa, luego de disputada la sexta fecha del circuito subcontinental 2011.

ImagenTras cumplir una impecable faena en la fase grupal, donde vencieron a Uruguay y Venezuela 2, los chilenos no pudieron seguir avanzando al caer ante en cuartos de final ante los venezolanos Igor Hernández y Jesús Villafañe, quienes sumaron en la capital paraguaya su cuarto título consecutivo.

Con su paso a cuartos de final, los Grimalt sumaron 120 unidades que los mantienen en la punta con 1.680 puntos. Brasil, que remató tercero, ahora es el único sublíder con 1.580, mientras que Venezuela y Uruguay comparten el tercer lugar con 1.540.

La selección chilena de voley playa viajará el jueves 24 de marzo a Rosario, Argentina, para disputar allí el próximo fin de semana la séptima fecha del Circuito Sudamericano de Vóleibol Playa 2011.

Según establece la Confederación Sudamericana de Vóleibol (CSV) y tras disputadas las nueve fechas programadas, los cinco primeros de este ranking clasificarán directo a los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.