Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Los primos Grimalt cayeron ante los campeones olímpicos en Miami

Los nacionales cayeron ante los vigentes campeones olímpicos de la disciplina.

Su próxima competición será el Circuito Sudamericano de Coquimbo.

Foto: Prensa TOP Los primos Grimalt cayeron ante los campeones olímpicos en Miami
Llévatelo:

Una destacada actuación realizaron los primos Marco y Esteban Grimalt en Estados Unidos, pues cayeron en tie breack ante Alison y Bruno, actuales campeones olímpicos de la disciplina, por la Major Series de Fort Lauderdale, torneo cinco estrellas y primera estación del Circuito Mundial que se disputa en Miami.

En su primer duelo, los chilenos cayeron por 18-21 y 17-21 ante los italianos Paolo Nicolai y Daniele Lupo. En su segundo partido, los linarenses perdieron por 14-21 y 18-21 ante los canadienses Chaim Shalk y Ben Saxton.

Sin embargo, en su último encuentro por la fase de grupos, los nacionales derrotaron por 22-20 y 21-14 a los alemanes Alexander Walkenhorst y Kay Matysik, con lo que accedieron a la llave final del certamen.

En la ronda de eliminación directa, los primos Grimalt demostraron su gran nivel y llevaron el duelo ante los campeones olímpicos hasta el tercer set, instancia en la que los brasileños se impusieron por un ajustado 18-16. El duelo partió favorable para los chilenos que ganaron la primera manga por 21-19 y luego quedó igualado tras el triunfo de los cariocas por 21-15.

Ahora los deportistas nacionales iniciarán el regreso a Chile para incorporarse este sábado al Circuito Sudamericano que parte este viernes en Coquimbo.

Más de Voleibol playa

Sin artículos relacionados.