Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Los primos Grimalt dieron otro golpe en Suecia y ya están en semifinales

Los seleccionados nacionales superaron a los locales Viktor y Petter Jonsson.

Este sábado buscarán la final del evento que se desarrolla en Umea.

Llévatelo:

Los primos Marco y Esteban Grimalt demostraron que se  encuentran en un gran momento y avanzaron este viernes a las semifinales del Torneo de Umea, certamen válido por el Circuito Sueco de Voleibol Playa.

ImagenLos seleccionados chilenos consiguieron su paso a la ronda de los cuatro mejores del certamen luego de derrotar por 2-0 (21-14 y 21-17) a los locales Viktor y Petter Jonsson.

Los campeones del Circuito Sudamericano buscarán este sábado acceder a la final de la competencia cuando enfrenten al binomio compuesto por los suecos Roland Bergdahl y Josias Jr, quienes superaron por 2-1 (21-10, 18-21 y 15-11) a sus compatriotas Andreas Rågfeldt y Simon Ekbäck.

"Nos costó un poco al principio, pero con el correr de los puntos nos fuimos soltando y terminamos encontrando nuestro juego. Vamos bien y creemos que podemos llegar más arriba, todavía" dijo desde Suecia, Marco Grimalt

El torneo de Umea es muy importante en el calendario sueco debido a su condición de penúltima fecha del circuito, que contempla en la temporada ocho fechas.

El torneo se disputa en una cancha de arena especialmente levantada en la playa del municipio de la ciudad y es seguido por miles de espectadores.

Los primos Grimalt son los únicos extranjeros en el torneo y su invitación fue gracias a su destacada actuación en la primera fecha del Circuito Mundial de Brasil.

Más de Voleibol playa

Sin artículos relacionados.