Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Los resultados de los chilenos en la Continental Cup de voleibol playa en Maipú

Es la segunda etapa en la lucha por llegar a los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Siga el desarrollo del torneo en Cooperativa.cl.

Llévatelo:

Este jueves comienza en Maipú la disputa de la Continental Cup de voleibol playa, segunda etapa en la lucha por llegar a los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en dicha especialidad.

ImagenMarco y Esteban Grimalt (Chile 1) vencieron por 21-11 y 21-13 a Daniel y Javier Maldonado (Ecuador 2). Reviva el partido en el Marcador Virtual de Cooperativa.

Luego, Yussef Manzur y Guillermo Jiménez (Chile 2) se impusieron por 18-21, 27-25 y 16-14 a Julio Bardales y Javier Lecaro (Ecuador 1). Revise el partido en el Marcador Virtual de Cooperativa.

Chile 1 superó a los uruguayos Nicolás Zanotta y Guillermo Williman (Uruguay 1) por 21-10 y 21-15, duelo que puede revisar Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Chile 2 cerró la jornada con una derrota ante Harley y Evandro (Brasil 1). Vea el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.