Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Primos Grimalt: "El foco sigue puesto en clasificar a Tokio"

Los voleibolistas nacionales hablaron sobre sus planes de preparación en medio de la pandemia.

Primos Grimalt: "El foco sigue puesto en clasificar a Tokio"
Llévatelo:

Los voleibolistas de playa Marco y Esteban Grimalt contaron cómo la pandemia está afectando sus planes para llegar a los Juegos Olímpicos de Tokio, y afirmaron que su foco "no ha cambiado".

"Los planes no han cambiado. El foco sigue puesto en clasificar a Tokio. Solamente se alargaron los plazos para poder lograrlo. Estamos muy positivos mentalmente y esperamos que este tiempo de pandemia nos servirá mucho para poder alcanzar ese gran objetivo", declaró Marco en el programa "Leyendas, Grandes Historias", de DirecTV.

Esteban, por su parte, comentó que "hemos aprovechado el encierro para hacer trabajo físico y psicológico. Agregamos también muchas jornadas de visualización donde incluimos revisión de videos. Pero además estamos armando una buena base física para lo que vendrá y para eso realizamos ejercicios, cargas, trabajos de fuerza, entre otras cosas. Ya que estoy seguro que con todo este trabajo alcanzaremos nuestra mejor forma atlética".

"Debo confesar que estos meses nos han permitido oxigenarnos como dupla", comentó Esteban

El programa con la historia de los primos Grimalt será emitido completamente este jueves en DirecTV Chile (Canal 610 y 1610 en HD) a las 22:30 horas.