Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

¡Tremendos! Los Primos Grimalt se proclamaron campeones en el Beach Pro Tour en Gstaad

El binomio chileno cerró una brillante actuación al ganar la final a República Checa.

Foto: EFE ¡Tremendos! Los Primos Grimalt se proclamaron campeones en el Beach Pro Tour en Gstaad
Llévatelo:

Los Primos Marco y Esteban Grimalt brillaron este sábado al proclamarse campeones del prestigioso Beach Pro Tour de voleibol playa que se realizó en Gstaad, al derrotar en la final a la dupla de República Checa. 

Fue una jornada que partió con buen pie para los chilenos, ya que en semifinales arremetieron con una gran victoria de 21-18 y 21-18 sobre el binomio neerlandés de Christian Varenhorst y Steven Van de Velde, lo que les dio el paso a la definición por la corona. 

Luego de cuatro horas de haber disputado las semis, los nacionales afrontaron la instancia final contra los checos Ondrej Perusic y David Schweiner. El primer set se lo quedaron los criollos por 21-19, y si bien los europeos forzaron el segundo hasta el final, terminaron sucumbiendo por 22-20. 

De esta manera, los Primos Grimalt ganaron su primer título en la Elite 16, el máximo nivel del circuito mundial del voleibol playa. 

Además, gracias a su tremenda victoria estiraron el invicto que sostienen en finales de corte internacional.