Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Voleibol Playa: Los Grimalt ganaron en Coquimbo antes de partir al Circuito Mundial de Miami

Los primos conquistaron su cuarto título consecutivo en la Liga Nacional.

Voleibol Playa: Los Grimalt ganaron en Coquimbo antes de partir al Circuito Mundial de Miami
Llévatelo:

Su cuarto título al hilo marcaron los primos Marco y Esteban Grimalt, tras ganar este domingo en Coquimbo la sexta fecha de la Liga Nacional de Voleibol Playa.

En la pelea por el oro, los olímpicos dieron cuenta por un expresivo 21-9 y 21-11 de la pareja venezolana compuesta por Jesús Castillo y Alejandro Sanoja.

Con este resultado, los nacionales cerraron de excelente forma su preparación con miras a su actuación en el Circuito Mundial de Estados Unidos, que se efectuará desde el martes en Miami.

En la final femenina, en tanto, Francisca Rivas y Pilar Mardones celebraron en Coquimbo su primera victoria de la temporada luego de derrotar en la final por 18-21, 21-18 y 15-13 a la pareja compuesta por Chris Vorpahl y Fabianne Boogaerdt.

Ambos binomios se volverán a presentar en las arenas de la región desde este viernes, cuando se inicie en Coquimbo la primera fecha del Circuito Sudamericano de damas y varones.

Más de Voleibol playa

Sin artículos relacionados.