Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Nicolás Pino entrenó en la pista de Silvertone antes de su debut en la Fórmula 4 británica

El joven piloto tendrá su debut en el circuito en marzo.

Foto: Jpress comunicaciones Nicolás Pino entrenó en la pista de Silvertone antes de su debut en la Fórmula 4 británica
Llévatelo:

El piloto chileno Nicolás Pino comenzó con los test de entrenamiento con dos intensas jornadas en el reconocido circuito inglés de Silvertone de Fórmula 1, en la antesala de su debut en la Fórmula 4 británica.

El piloto de 15 años es nuevo integrante de la escudería Double R Racing y empezó esta semana con el calendario de test preparatorios para afinar todos los detalles técnicos y de conducción.

"Las primeras salidas fueron un poco difíciles. Hacía mucho frío y no podía generar temperatura en los neumáticos, pero después empecé a ganar más confianza y empezamos a ponernos en los tiempos. Era muy variable el clima, pasaba de seco a mojado de un momento a otro, por suerte pude mejorar mucho mi conducción con lluvia", comentó Pino sobre su sesión de práctica.

La primera fecha del círcuito será entre el 27 y 28 de marzo en Donington Park, Inglaterra.