Carlos Sainz: "Ferrari está de vuelta"

Llévatelo:

El español Carlos Sainz (Ferrari), que este domingo firmó una brillantísima segunda plaza en el Gran Premio de Bahrein, el primero del Mundial de Fórmula 1, declaró en el circuito de Sakhir, nada más bajarse de su monoplaza, que felicita a su equipo y a su compañero monegasco Charles Leclerc -ganador de la carrera- porque su escudería, la más laureada de la historia de la categoría reina, "está de vuelta".

Sainz, de 27 años, firmó este domingo su séptimo podio en la F1 e igualó su mejor resultado en la categoría reina, el segundo, que había logrado dos veces: hace dos años, en Monza (Italia), con McLaren; y el año pasado, el de su debut con la 'Scuderia', en Mónaco.

"Antes de nada quiero darle las felicitaciones a Charles (Leclerc) y a Ferrari. El equipo ha hecho un sensacional trabajo. Estamos de vuelta, de la mejor manera posible, con un 'doblete', en un lugar en el que teníamos que haber estado los dos años anteriores", exclamó el talentoso piloto madrileño antes de subirse al podio en Sakhir, donde Ferrari, la escudería más laureada de la historia de la F1, pero que venía de pasar unos años difíciles, firmó una sensacional jornada.