Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

"Canelo" Alvarez aseguró que vencer a Dmitry Bivol lo pondrá en los libros de historia del boxeo

El mexicano buscará arrebatarle el título semicompleto de la AMB al ruso.

"Canelo" Alvarez aseguró que vencer a Dmitry Bivol lo pondrá en los libros de historia del boxeo
Llévatelo:

El mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, considerado el mejor boxeador libra por libra de la actualidad, dijo este jueves que vencer en su combate con el ruso Dmitry Bivol, al que busca arrebatarle el título semicompleto de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), lo pondrá "en los libros de historia del boxeo".

"Me gustan esa clase de retos, solo quiero hacer historia y esta clase de retos me pondrán en los libros de historia del boxeo", explicó el latino en rueda de prensa, a propósito del combate que tendrán este sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

"Canelo" subirá por segunda vez en su carrera a la división semicompleta de 175 libras después de convertirse en el primer campeón indiscutible del peso supermediano (168 libras) de la Organización Mundial de Boxeo, de la Federación Internacional, el Consejo Mundial y la AMB.

"Me siento vivo cuando tengo estos tipos de retos. Respeto las habilidades boxísticas de Bivol, pero es mi momento y me siento en el punto más alto en mi carrera", añadió.

Álvarez, de 31 años, conquistó el título semicompleto de la AMB en 2019 al destronar al ruso Sergey 'Krusher' Kovalev.