Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Mike Tyson confirmó pelea contra Evander Holyfield a fines de mayo

Será el segundo combate desde su regreso a los cuadriláteros.

Mike Tyson confirmó pelea contra Evander Holyfield a fines de mayo
Llévatelo:

El ex campeón del mundo de los pesos pesados Mike Tyson confirmó que sostendrá un segundo combate desde su regreso a los cuadriláteros contra Evander Holyfield a fines de mayo.

"Solo quiero que todos sepan que la pelea ha comenzado entre Holyfield y yo. Es un hombre humilde, lo sé. Y él es un hombre de Dios, pero yo soy un hombre de Dios", dijo Tyson en un Instagram Live.

Su desafío en esta ocasión será mayor, puesto que se enfrentará a un contricante con el que perdió dos veces en la década los 90'.

Tyson hizo su regreso al ring en 2020 cuando empató ante Roy Jones Jr y buscará celebrar el 29 de mayo en un nuevo combate.