Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Chilenos lograron ingresar con sus bicicletas a Venezuela tras varios días de espera

Así lo confirmó la delegación nacional que viajó al Panamericano a Todo por el Deporte.

La competencia arranca el jueves en San Cristóbal.

Chilenos lograron ingresar con sus bicicletas a Venezuela tras varios días de espera
Publicidad

La delegación nacional que viajó a Venezuela para disputar el Panamericano de Ciclismo que arranca el jueves, logró al fin este martes entrar con sus implementos al país "llanero", luego de estar varios días varados en la frontera con Colombia.

Fueron angustiosos los días de espera de los ciclistas nacionales que no pudieron ingresar el viernes pasado cuando lo intentaron, debido a que en ese paso fronterizo no está habilitado para ingresar mercancías, algo que terminó perjudicando no sólo a los chilenos, sino que además a Brasil y Costa Rica.

Pero todo quedó resuelto este martes, según relató Héctor Flores, integrante del cuerpo técnico nacional a Todo por el Deporte de Radio Cooperativa.

"Ya la frontera se normalizó para los deportistas, si bien permanece cerrada para el resto de la gente, como delegaciones pasó Costa Rica, Brasil y ahora lo hizo Chile. Todo vuelve a la normalidad", apuntó.

Además, agregó que "si bien no han sido buenos días acá, ya estamos tranquilos. Los chicos ahora descansan, las bicicletas ya pasaron y los entrenamientos vuelven a la normalidad".

La competencia arranca este jueves San Cristóbal y otorgará los últimos cupos para la especialidad en los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde Paola Muñoz, Luis Mancilla y Patricio Almonacid buscarán inscribir su nombre.

Publicidad
Publicidad

Publicar en su sitio