Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera

Ben Brereton en su llegada a Villarreal: Me gusta correr con el balón, llegar al área y marcar goles

El seleccionado chileno fue oficializado en el equipo español.

Ben Brereton en su llegada a Villarreal: Me gusta correr con el balón, llegar al área y marcar goles
Llévatelo:

El seleccionado chileno Ben Brereton fue oficializado como jugador de Villarreal y se mostró ilusionado en relación al nuevo desafío que tendrá con el equipo de La Cerámica.

"Estoy muy feliz de haberme unido a Villarreal, increíble club. No puedo esperar para comenzar. ¡Vamos!", escribió en sus redes sociales.

En tanto en el sitio oficial del "Submarino Amarillo", Ben señaló que "estar aquí es increíble, un gran honor para mí, es un gran club, con una gran historia, así que estoy muy emocionado y deseando conocer a todos los jugadores y al cuerpo técnico".

"Cuando me enteré de la oportunidad, no tuve ninguna duda. Es un club increíble que juega muy bien al fútbol y tengo muchas ganas de empezar", afirmó.

"Tengo muchas ganas de esta oportunidad, es un gran reto, un nivel por encima de donde he jugado en Inglaterra, tengo muchas ganas de este nuevo reto. Va a ser increíble", avisó.

También apuntó a que en su nueva etapa "quiero trabajar al máximo, marcar goles, jugar todo lo que pueda y trabajar mucho para el equipo. Estoy muy ilusionado".

Se decribió de la siguiente manera: "Juego de extremo izquierdo o de delantero, me gusta correr con el balón, llegar al área y marcar goles".

"Estoy deseando verlos a todos en los amistosos y en el primer partido de la temporada, y gracias por todo el apoyo", completó Ben.