Ben Brereton lamentó que anularan su primer gol con Villarreal en empate ante Sevilla

El chileno jugó alrededor de 10 minutos con el "Submarino amarillo".

Foto: EFE Ben Brereton lamentó que anularan su primer gol con Villarreal en empate ante Sevilla
Llévatelo:

Una desafortunada jornada tuvo el chileno Ben Brereton este domingo luego de que anularan su primer gol con la camiseta de Villarreal en el encuentro que terminó en un empate de 1-1 con Sevilla en la Fecha 15 de la liga española. 

El chileno entró a los 87' minutos en reemplazo de José Luis Morales y anotaba el tanto de la victoria para el "Submarino amarillo" a los 90+5', pero finalmente no fue válido debido a una falta que cometió en la jugada antes de convertir. 

Igualmente se le vio activo al seleccionado nacional en los pocos minutos que estuvo sobre el terreno de juego, intentando además de aquella ingrata acción de generar otras ocasiones en favor de los suyos. 

En cuanto al resultado del compromiso este se decidió luego de una pareja primera mitad, ya que fue en el complemento que cayeron los goles de lado y lado. Kike Salas adelantaba a los andaluces con su tanto a los 75', pero José Luis Morales se encargó de igualar nuevamente la cuenta y de manera definitiva en lo 77'. 

Con esta paridad, Villarreal de Brereton quedó en el decimosegundo lugar de la tabla con 16 puntos, y en la próxima fecha deberá medirse a Real Sociedad.

Sevilla en tanto sigue complicado en el decimoquinto puesto, más cerca de la zona de descenso con solo 13 unidades.