Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Everton también quiere a Ben Brereton, según medio

Además de los "Toffees" está el interés de Bournemouth y una oferta de Niza.

Everton también quiere a Ben Brereton, según medio
Llévatelo:

El club británico Everton también entró en la puja por contar con los servicios del delantero de la selección chilena Ben Brereton Díaz, que es sondeado por varios clubes tras su gran inicio en la Championship junto a Blackburn Rovers.

Además de los "Toffees", el elenco de Lancashire recibió una oferta de OGC Niza, de Francia, la cual se encuentra en evaluación, y Bournemouth igualmente realizó consultas por sus servicios.

Según informó The Guardian, el equipo con sede en Liverpool se encuentra analizando si envía una propuesta oficial a los Rovers, porque necesitan con urgencia sumar potencial ofensivo.

Frank Lampard, su DT, de acuerdo a la publicación se encuentra "desesperado" por fichar a un delantero y Brereton, que "puede jugar por el flanco izquierdo y por el medio, está abierto a una transferencia".

Pero Everton no solo tiene en sus planes al atacante de la Roja, pues también piensa en la opción de fichar al sueco Viktor Gyökeres.