Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Audax Italiano se hizo fuerte ante O'Higgins y le dio caza a Colo Colo en el liderato

Los "Tanos" igualaron el puntaje de los albos en el primer lugar del campeonato.

El equipo de Rancagua no pudo despegar desde la medianía de la tabla.

Foto: Photosport Audax Italiano se hizo fuerte ante O'Higgins y le dio caza a Colo Colo en el liderato
Llévatelo:

Audax Italiano consiguió darle caza a Colo Colo en el liderato del Campeonato Nacional, al derrotar por 1-0 a O'Higgins este domingo en la decimonovena fecha. 

En el primer tiempo la imprecisión se apoderó de los dos equipos, traduciéndose en pocas oportunidades de peligro en cada área. Eso sí, los itálicos armaron una buena jugada colectiva a los 16 minutos, que se convirtió en el solitario gol el mexicano Iván Ochoa con un derechazo ajustado al palo derecho del arco rival. 

Pasaron los minutos y el encuentro fue poniéndose más trabado en la mitad de la cancha que teniendo intensidad, a pesar de que tanto Michael Fuentes y nuevamente Ochoa trataron de incomodar sin éxito a Nelson Espinoza, antes de irse a camarines. 

En la segunda etapa, Fernando Cornejo tuvo el segundo para los "Tanos" de entrada, pero se encontró con una buena respuesta del guardameta del elenco visitante. De ahí en más, el cotejo nuevamente se volvió denso hasta que sobre el final fue Alvaro Delgado el que también pudo haber estirado la diferencia, pero se le negó con otra buena reacción de Espinoza. 

Con el resultado final, Audax alcanzó a Colo Colo en la cima de la tabla con 34 puntos, aunque peor diferencia de gol. En la próxima fecha, enfrentarán a Universidad Católica

Por su parte O'Higgins no pudo despegar desde la medianía, quedando en el doceavo lugar con 22 unidades. Su siguiente rival en el certamen será Colo Colo, en Rancagua.