Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Audax Italiano superó a S. Wanderers con dramático final y se acercó al liderato

Los "itálicos" se quedaron con el triunfo en los últimos minutos.

Audax Italiano superó a S. Wanderers con dramático final y se acercó al liderato
Llévatelo:

Audax Italiano logró un agónico 1-0 sobre Santiago Wanderers en el inicio de la fecha 16 del Campeonato Nacional y se acercó al liderato tras el duelo jugado en el Estadio El Teniente de Rancagua, donde volvieron los hinchas al estadio después de más de un año sin asistir debido a la pandemia por coronavirus.

En los primeros minutos, los "itálicos" tuvieron un gran protagonismo y Joaquín Montecinos tuvo un remate que se estrelló en el palo a los 3'.

Audax siguió buscando y Osvaldo Bosso probó con un tiro desde lejos, que contó con una notable intervención de Mauricio Viana (12').

Con el correr de los minutos, se mantuvo el dominio de los locales, que sufrieron la lesión de Carlos Labrín antes del fin del primer tiempo, aunque Wanderers tuvo algunos avisos.

En el complemento, el duelo se comenzó a friccionar y hubo dos expulsados por doble amarilla. Primero fue Roberto Cereceda en Audax (57') y luego Luis García en Wanderers (63').

En la última parte del encuentro Aldrix Jara (66') falló una clara ocasión en los "caturros" y Montecinos perdió otra en los "itálicos" a los 75'.

Cuando parecía que todo terminaba en empate, a los 90+1' apareció el ingresado Fabián Carmona, quien con un cabezazo puso el 1-0.

Con este resultado, Audax alcanzó 27 puntos y quedó a un punto del líder Unión La Calera. Por su parte, el elenco de Valparaíso sigue hundido con solo una unidad.

El próximo desafío para Wanderers será el sábado 21 de agosto ante Deportes La Serena como local, mientras que Audax visitará a Curicó Unido en la misma jornada.