Audax Italiano y Santiago Wanderers repartieron puntos en friccionado encuentro en La Florida

Ambos elencos se estancaron en su lucha por instalarse en puestos internacionales.

Foto: Photosport Audax Italiano y Santiago Wanderers repartieron puntos en friccionado encuentro en La Florida
Llévatelo:

Audax Italiano y Santiago Wanderers empataron 1-1 en el Estadio Bicentenario de La Florida y se estancaron en su lucha por instalarse en puestos de clasificación a la Copa Sudamericana.

El encuentro tuvo mucho roce desde el inicio y se vio condicionado en los 21 minutos por la expulsión del defensor Luis García, quien se ganó doble amarilla (la primera en los 2'), por dos infracciones sobre el delantero Joaquín Montecinos.

Pese a esto, los "caturros" abrieron la cuenta en los 30' con un cabezazo de Daniel González, defensor de 18 años que marcó su primer gol en el profesionalismo.

Los audinos se fueron con todo, incluso con dos cambios en el primer tiempo, pero fue recién en el complemento que consiguieron el empate, gracias a un espléndido penal de Ariel Martínez, tras una infracción a Manuel Fernández (58').

En la próxima fecha, Audax (9° con 25 puntos) enfrentará a Curicó Unido, en el Estadio La Granja, mientras que Wanderers (11° con 24 unidades) chocará ante Coquimbo Unido en Valparaíso.