Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo buscará regresar a los triunfos en el campeonato ante el colista U. de Concepción

Los “albos” han ganado apenas un partido en los seis que se han disputado el segundo semestre.

El “Campanil” intentará salir del último lugar del torneo con una victoria.

Foto: Photosport Colo Colo buscará regresar a los triunfos en el campeonato ante el colista U. de Concepción
Llévatelo:

Colo Colo buscará reencontrarse con los triunfos este domingo cuando visite a el colsita Universidad de Concepción en el Estadio "Ester Roa", en busca de sumar por primera vez en condición de visitante en este segundo semestre.

Los "albos" llegan con apenas una victoria en seis partidos desde la reanudación en el torneo, algo que los tiene a 13 puntos del líder Universidad Católica, casi sin opciones al título. Peor aún, el éxito de Audax Italiano frente a Deportes Iquique en el norte los dejó terceros y, por ahora, clasificando a la fase previa de la Copa Libertadores, por lo que ganar es una obligación.

De igual forma, el triunfo por 2-1 de la semana pasada ante Everton por Copa Chile, en algo descomprimió los ánimos en Macul y les sirvió para recuperar algo de confianza para este importante duelo ante el "Campanil".

Las bajas de Mario Salas para este compromiso son Jorge Valdivia, quien cumple la última de sus cuatro fechas de suspensión tras ser expulsado frente a O'Higgins, y Juan Manuel Insaurralde, quien también fue castigado por acumulación de amarillas, algo que se suma a la baja de varios meses de Matías Zaldivia, por lo que tendrá que decidirse entre el juvenil Agustín Ortiz y el lateral Felipe Campos para acompañar a Julio Barroso en la zaga.

Con este panorama, la formación del "Cacique" será con Bryan Cortés; Oscar Opazo, Ortiz o Campos, Barroso, Ronald de la Fuente; Agustín Rossi, Gabriel Suazo, Jaime Valdés; Marcos Bolados, Esteban Paredes y Gabriel Costa o Pablo Mouche.

Por su parte, los dirigidos por Francisco Bozán llegan con la necesidad de sumar los tres puntos, los cuales dependiendo de lo que pase con Deportes Antofagasta en su visita a Unión La Calera, les permitirán salir del último lugar, pero no de la zona de descenso, ya que Universidad de Chile se alejó a cinco puntos.

Los "penquistas", que registran 11 fechas sin ganar en el torneo, además llegan con las sensibles bajas de sus dos defensores centrales Alexis Rolín y Gustavo Mencia, quienes serán reemplazados por Hans Martínez y Claudio Navarrete.

La alineación del elenco de Bozán se espera que sea con Cristian Muñoz; Víctor Retamal, Martínez, Navarrete, Germán Voboril; Francisco Portillo, Alejandro Camargo, Bryan Rabello; Patricio Rubio, Steffan Pino y Nicolás Orellana.

El duelo entre Universidad de Concepción y Colo Colo se jugará a partir de las 12:30 horas (15:30 GMT), con arbitraje de Julio Bascuñán, y podrás seguirlo a través de la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.