Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo enfrenta a Palestino para seguir prendido en la punta del Campeonato

En la primera rueda el equipo de Gustavo Quinteros goleó.

Foto: Photosport Colo Colo enfrenta a Palestino para seguir prendido en la punta del Campeonato
Llévatelo:

Colo Colo enfrenta este domingo a Palestino con la ilusion de seguir prendido en la punta del Campeonato Nacional, en un duelo que se llevará a cabo a partir de las 17:30 horas (21:30 GMT) en el Estadio Monumental.

Este compromiso se jugará con un aforo máximo de 10.000 personas, tope máximo para eventos deportivos en la Fase Medio Impacto Sanitario del Plan Paso del Ministerio de Salud en la pandemia del coronavirus, situación sobre la que ha manifestado molestia el "Cacique" en las últimas semanas.

Los "albos" llegan a este compromiso precedidos de cinco victorias consecutivas y escapados a seis puntos en el liderato del torneo, con 45 unidades, aunque con la posibilidad de extender a nueve la ventaja al final de la fecha, dependiendo de lo que haga en el duelo de fondo Ñublense contra Unión Española.

Para este encuentro la gran novedad en la convocatoria será el neozelandés Marco Rojas, la primera desde que llegó a la escuadra de Gustavo Quinteros, y tiene posibilidad de debutar oficialmente.

Durante este viernes hubo un susto en el Monumental, ya que el portero Brayan Cortés sufrió un accidente en el gimnasio, cayéndole una pesa en su cuerpo, por lo que se temió una fractura, aunque finalmente se descartó algo mayor y es muy probable que sea titular en este enfrentamiento.

La formación de Quinteros será: Cortés; Oscar Opazo, Maxi Falcón, Matías Zaldivia, Gabriel Suazo; Esteban Pavez, Leonardo Gil, Gabriel Costa; Alexander Oroz, Agustín Bouzat y Juan Martín Lucero.

Al frente estará un equipo que también está invicto en la segunda rueda, con cuatro triunfos y dos empates, metiéndose con todo en la parte alta y la zona de copas internacionales, luchando por un cupo en la Copa Libertadores.

Una noticia que llamó la atención fue que su técnico, Gustavo Costas, fue anunciado como nuevo entrenador de Bolivia. Estará en este duelo, pero viajará la próxima semana a firmar su contrato.

Otro que también puede partir a fin de año es Bruno Barticciotto, ya que durante este sábado se informó que Quinteros lo tiene en sus planes para irse a Colo Colo para el 2023.

La oncena para este duelo será: Daniel Sappa; Brayan Véjar, José Bizama, Cristian Suárez, Vicente Fernández; Bryan Carrasco, Agustín Farías, Franco Pardo, Jonathan Benítez; Barticciotto y Maximiliano Salas.

En la primera rueda, el "popular" se impuso por 5-0 en el Estadio Municipal de La Cisterna, con un doblete de Lucero, un tanto de Pablo Solari, uno de Emiliano Amor y finalmente uno de Christian Santos.

Este compromiso será arbitrado por José Cabero y podrás seguirlo en detalle por el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y vivirlo con la transmisión radial de Al Aire Libre en Cooperativa.

Más de Campeonato Nacional