Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Colo Colo enfrentará a Curicó Unido nuevamente con la presión de salir del último lugar

Los "albos" necesitan los tres puntos para salir de la zona de descenso directo.

Foto: Photosport Colo Colo enfrentará a Curicó Unido nuevamente con la presión de salir del último lugar
Llévatelo:

Colo Colo enfrentará a Curicó Unido este miércoles en el Estadio Monumental, nuevamente con la presión de abandonar el último lugar de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional.

El "Cacique" ocupa esa posición tras la victoria de Deportes La Serena el pasado domingo contra Palestino por 3-1, por lo que otra vez está obligado a ganar para salir de la zona de descenso directo.

Los "albos", eso sí, han tenido una leve alza en los últimos compromisos, ganando dos de los últimos tres (ambos en Macul), lo que ilusiona en cierta forma a los fanáticos de que puedan comenzar a generar confianza de cara al final del torneo.

Las malas noticias llegaron una vez más por las lesiones, ya que su capitán Esteban Paredes se perderá lo que resta de 2020 por una fractura en su pie izquierdo, mientras que el lateral derecho Felipe Campos sufrió un desgarro y dejó a Gustavo Quinteros sin opciones por ese sector.

Es por esto que, el DT argentino utilizará de forma excepcional al uruguayo Maximiliano Falcón en ese lugar, mientras que en el puesto de centrodelantero Javier Parraguez fue el elegido, pese a que Nicolás Blandi volverá a las citaciones para este duelo, aunque el estratega prefiere utilizarlo progresivamente en tiempo de juego.

Además, está en duda César Fuentes por problemas físicos, y en caso de no llegar al partido, será reemplazado por Carlos Carmona.

La formación que preparó Quinteros para este encuentro es: Brayan Cortés; Falcón, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Ronald De La Fuente; Fuentes (o Carmona), Gabriel Suazo, Williams Alarcón; Gabriel Costa, Parraguez y Pablo Mouche.

Por su parte, los curicanos llegan muy prendidos a este duelo, ya que acumulan cinco partidos consecutivos sin perder y se ubican quintos con 31 puntos.

Además, tiene la noticia de la reciente contratación de Martín Palermo como nuevo técnico, hasta finales de 2021, quien si bien no dirigirá este duelo, tiene muy ilusionados a los fanáticos "torteros" para la recta final del certamen.

La oncena de Curicó será con: Fabián Cerda; Jens Buss, Franco Bechtholdt, José Rojas, Alex Ibacache; Bayron Oyarzo, Pablo Corral, Martín Cortés, Héber García; Gabriel Harding y Federico Castro.

Este compromiso se jugará desde las 18:00 horas (21:00 GMT), con el arbitraje de Héctor Jona, y podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.