Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Colo Colo vivió una pesadilla en su visita a Antofagasta y terminó como sublíder en el Campeonato

Los “albos” tuvieron una tarde para el olvido en el “Calvo y Bascuñán”.

Colo Colo vivió una pesadilla en su visita a Antofagasta y terminó como sublíder en el Campeonato
Llévatelo:

Colo Colo vivió una verdadera pesadilla este sábado en el Estadio Calvo y Bascuñán, cayó 1-0 ante Deportes Antofagasta y terminó como sublíder del Campeonato Nacional, que fue ganado por Universidad Católica tras su triunfo 3-0 sobre Everton.

El primer tiempo empezó de la peor manera para el cuadro "albo", que sufrió un gol a los 6' tras un penal marcado por Tobías Figueroa luego de una mano de Matías Zaldivia en el área.

Tras esa tempranera anotación, el "Cacique" intentó reaccionar con el dominio del balón y a los 20' Carlo Villanueva marcó el empate, pero se cobró posición de adelanto previa. Luego de esa anotación anulada, algunos hinchas de Colo Colo entraron al campo de juego y Carabineros debió intervenir para la reanudación del fútbol.

Con el correr de los minutos el cuadro "popular" siguió buscando pero sufrió la expulsión de Omar Carabalí, tras derribar a Figueroa en un ataque a los 39'. El arquero cortó una jugada, salió entre lágrimas, con molestias físicas y su lugar lo ocupó Julio Fierro, quien entró por Marcos Bolados.

Antes del final del primer tiempo, los dirigidos por Gustavo Quinteros tuvieron un nuevo tanto anulado a los 52' luego de una aparición de Iván Morales en posición de adelanto.

En el complemento los "albos" buscaron con llegadas como un remate de Iván Morales (56'), un tiro libre de Leonardo Gil (62') y un tiro al palo de Pablo Solari (70'), pero no estuvieron finos en la definición y el marcador terminó en favor de los "pumas".

En el final el partido terminó con algunos incidentes, tras la invasión de hinchas al terreno de juego.

Colo Colo terminó como sublíder con 62 puntos, sin lograr forzar un partido de definición y a seis unidades de Universidad Católica, que se coronó tetracampeón tras batir a Everton por 3-0.

Por su parte, Antofagasta quedó con 47 puntos y en zona de Copa Sudamericana de cara a la próxima temporada.

Más de Campeonato Nacional

Sin artículos relacionados.