Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Colo Colo y Unión Española buscarán resarcirse de su mal momento y regresar a las victorias

"Albos" e "hispanos" aún no ganan desde que se reinició el Campeonato Nacional.

Podrás escucharlo en vivo en Al Aire Libre y seguir online en el Marcador Virtual.

Foto: Photosport Colo Colo y Unión Española buscarán resarcirse de su mal momento y regresar a las victorias
Llévatelo:

Colo Colo y Unión Española se enfrentan este viernes en el Estadio Monumental buscando resarcirse de su mal momento en este segundo semestre y regresar a las victorias para mantenerse en la parte alta del Campeonato Nacional.

Los "albos" llegan con tres partidos sin sumar victorias (un punto de nueve posibles) y sin anotar goles, siendo uno de los peores equipos desde el reinicio del certamen, llenos de dudas y críticas para su director técnico Mario Salas.

Junto con esto, las bajas han penado al "Comandante" y para este duelo ante los "hispanos" tendrán la sensible baja de Jorge Valdivia, quien recibió cuatro partidos de suspensión por insultar al árbitro Ángelo Hermosilla en el partido pasado ante O'Higgins.

Además, el "Cacique" tampoco contará con Pablo Mouche, por acumulación de tarjetas amarillas y tampoco con Óscar Opazo, quien no ha entrenado con normalidad debido a un cuadro gripal, por lo que cederá su titularidad a Felipe Campos, aunque igualmente ingresó a la convocatoria, al igual que Matías Zaldivia, quien sigue aquejado de una lesión.

Con este panorama, la probable formación estelar con la que Colo Colo chocará con Unión Española será: Brayan Cortés; Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Ronald de la Fuente; Jaime Valdés, Gabriel Suazo, Carlo Villanueva; Gabriel Costa, Esteban Paredes y Marcos Bolados.

Por su parte, la escuadra de Fernando Díaz llega en una similar situación a este compromiso, con un empate y dos derrotas tras la reanudación del torneo y cada vez perdiendo más terreno en la parta alta de la tabla, en la que asoman quintos, pero con posibilidades de seguir perdiendo puntos.

Además, también han sufrido problemas para mantener su oncena inicial, con la partida de uno de sus referentes de la zaga Ezequiel Palomeque al fútbol de Arabia Saudita y con algunas suspensiones, que han hecho difícil el armado del equipo para Díaz.

La única buena noticia para el DT es el regreso de Luis Pavez Muñoz, quien dejó atrás el castigo de una fecha por una expulsión frente a Unión La Calera el pasado 2 de agosto.

Con este panorama, la presumible alineación de los rojos de Santa Laura para este duelo será con: Diego Sánchez; Juan Pablo Gómez, Thomas Galdames, Nicolás Mancilla, Luis Pavez Muñoz; Luis Pavez Contreras, Misael Dávila, Mario Sandoval, Pablo Aránguiz, Bastián Yáñez; y Sebastián Varas.

Este compromiso se jugará a partir de las 19:30 horas (23:30 GMT), con arbitraje de Julio Bascuñán, y podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl y la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa.